20110409_persona4b PS VITA

Persona 4


La tensa espera va llegando a su fin. Tras varios retrasos importantes, ‘Persona 4: Arena’ finalmente pisará territorio europeo, y por lo tanto español, dentro de unos días. Sin olvidar que lleva a la venta desde mediados de 2012 en Japón y los Estados Unidos, habiendo recibiendo críticas de lo más positivas. Lo cual no extraña viniendo de Arc System Works, creador de ‘BlazBlue’ y ‘Guilty Gear’.

Si a eso le unimos las caras conocidas de los protagonistas de ‘Persona 3’ y ‘Persona 4’, el éxito está más que asegurado para sus seguidores. Aparte que no será simplemente un juego de lucha, sino que contará con una historia de lo más profunda con cerca de 20 horas de duración. Eso para su campaña. Porque el versus de toda la vida nos robará muchas más horas si cabe, como es habitual.

Gameplay

Consideraciones Finales

Persona 4, uno de los mejores juegos de lucha bidimensional de los últimos tiempos y una adaptación destacada del universo Persona al género de la lucha, sigue envuelto en la polémica. El juego no llega a Europa hasta 2013 tal y como confirmó la compañía en un comunicado. A través de la cuenta oficial de Facebook 'Persona Europe' se ha anunciado ahora que el juego tampoco llegará localizado de manera individual, por lo que la llegada a Europa será sin traducción al castellano.

Puntuación 4
Rating de Lectores
0 Votos
0