PS4 Consolas

Consola PS4


El sistema PS4™ se enfoca en el jugador, asegurando que los mejores juegos y las experiencias más inmersivas sean posibles en la plataforma. El sistema PS4™ le permite a los mejores desarrolladores del mundo dar rienda suelta a su creatividad y desafiar los límites del juego a través de un sistema que está diseñado pensando en sus necesidades particulares. El sistema PS4™ se centra en un poderoso chip que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico TFLOPS de 1.84 de punta con 8 GB de un sistema unificado de memoria GDDR5 ultra-rápido que facilita la creación de juegos y multiplica la riqueza del contenido que se puede conseguir en la plataforma. El resultado final son juegos nuevos con gráficos ricos y experiencias profundas de alta fidelidad.

Nuevo control inalámbrico DUALSHOCK®

 El control DUALSHOCK® trae nuevas innovaciones para entregar una experiencia de juego más inmersiva, incluyendo un sensor de seis ejes hiper-sensible así como un panel táctil localizado encima del control, el cual ofrece formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón COMPARTIR (SHARE) hace muy fácil la transmisión y capacidad de compartir video.

 

Experiencias de Juego Compartidas

 Inteactúa con tu comunidad en desafíos personales ilimitados y comparte tus triunfos más épicos al apretar un botón. Simplemente pulsa el botñon de COMPARTIR (SHARE) en el control, revisa los últimos minutos de tu juego, selecciona y regresa al juego: el video se sube a la red mientras juegas. El sistema PS4™ también incrementa tu actividad social al permitirte transmitir tus escenas de juego en tiempo real.

Review