xone Consolas

Consola XBOX ONE


Te damos la bienvenida a una nueva generación de juegos y entretenimiento. En la que los juegos superan las barreras del realismo. Y puedes escuchar música mientras juegas. Donde puedes pasar de ver la TV a películas, música y juegos en un instante. Y vivir una experiencia totalmente personalizada. Donde todo lo que te entretiene está en un solo lugar. Esto es Xbox One, el sistema que lo incluye todo.

El diseño más rompedor combinado con la tecnología más avanzada.

Xbox One te ofrece una experiencia de ocio nunca antes vista. Su innovadora tecnología solo rivaliza con su impresionante diseño. Se trata de una consola moderna y sofisticada que va con todo gracias a su diseño elegante y limpio. Xbox One se ha diseñado desde cero para convertirse en el eje central del salón de casa.

 

Todo el entretenimiento que te gusta. Todo en un solo sitio.

Desde los juegos de mayor éxito hasta los programas de TV más famosos y lo mejor de internet: Xbox One lo tiene todo. Pero recuerda que esto es solo el principio. Gracias al poder de la nube, Xbox One seguirá mejorando con el lanzamiento constante de más juegos, TV, películas, música y aplicaciones.

Review