Monster-High-900x413 Nintendo 3DS

Monster High: Ghoul Spirit


Pues ya es momento de presentarles el Monster High: Ghoul Spirit ahora en español es un juego que llega a ser muy interesante debido que eres capaz de personalizar a tu personaje antes de iniciarte en el juego pudiendo elegir una variedad de cabellos, labios, vestimenta y elegir entre una simpática mostrico o una humana, hablando un poco del juego en si tendrás una gran variedad de minijuegos en la que cruzaremos a todos los chicos y chicas que puedas encontrar.

En otras palabras Instituto Montruoso es el 1er juego que permite a los fans matricularse para conseguir unos amigos terriblemente fabulosos. Conforme avanzas en el juego se irán desbloqueando tareas y actividades tales como ¿locura de maquillaje? y ?calamidad de disfraces? en el arriesgado camino para conseguir la pútrida popularidad. En fin el juego tiene que mirarlo de segura a las mas pequeñitas de la casa le encantara y porque no adolescentes por igual de igual forma les divertirá.

GAMEPLAY

Consideraciones Finales

Idioma/Lenguaje: Español, Ingles, Frances, Aleman, Italiano y Holandes Genero: Aventuras / Varios Distribuidor: THQ Desarroladora: THQ

Puntuación 3.9
Rating de Lectores
0 Votos
0