PIKMIN3LOGO Wii U

Pikmin 3


Pikmin 3 expande en todos los aspectos el modo de juego de los títulos anteriores, en los que en el jugador dirige un batallón de hasta 100 Pikmins. Los Pikmin pueden realizar diversas tareas. Aparte de las ya conocidas como destruir puertas o atacar enemigos, pueden recolectar oro o piezas para construir puentes, además de tener diferentes habilidades cada uno dependiendo de su color. Los Pikmin Rojo, Amarillo y Azul aparecen de nuevo y también se agregan 2 tipos nuevos de Pikmin; el Pikmin de Roca (Rock Pikmin), cuya habilidad es romper cristales o barreras muy duras, además como su nombre lo dice tiene forma de una roca. Y el segundo, el Pikmin Rosa Volador, que había aparecido en el Trailer Oficial de Pikmin 3 mostrado en el E3 2012 durante la conferencia de Nintendo, y que desde entonces había sido una incógnita que era esa criatura voladora de color rosada.

Recientemente se confirmó este nuevo Pikmin Rosa en el Nintendo Direct 4.17.2013, donde aparece en acción mostrando algunas de sus habilidades. Esto a raíz de que se le preguntó a Shigeru Miyamoto cuales eran los nuevos tipos de Pikmin, a lo que el había contestado: “They’re in there somewhere, just hidden…” (Están en alguna parte, simplemente escondidos). El nuevo video difundido por Nintendo Direct confirmó ahora los nuevos Pikmins ya son un hecho en el juego Final así como los Pikmin Morado y Blanco que regresan en esta nueva entrega .

Gameplay

Consideraciones Finales

El jugador puede controlar hasta 3 personajes a la vez, en comparación con el antecesor Pikmin 2, donde solo se podían usar 2 personajes. Ésta vez los personajes no provienen de Hocotate Freight, sino de Koppai. El Capitán Olimar no apareció en el Demo que se mostró en el E3 2012. Aún no se sabe si esto significará que no aparecerá en el juego.

Puntuación 3.7
Rating de Lectores
0 Votos
0