Videojuego de acción, aventura, plataformas y puzles ambientado en Neo-Paris durante el año 2084, en referencia a la obra de George Orwell, donde encarnaremos a Nilin, una “memory hunter” con la tarea de recuperar sus recuerdos.
Galeria
Un título muy interesante de los debutantes Dontnod Entertainment que promete reconciliarnos con un género de acción y aventuras que no se ha prodigado en esta generación tanto como nos gustaría. Una nueva IP siempre es bienvenida, y más cuando a estas alturas de generación comienzan a verse ciertos síntomas de fatiga que hacen que cualquier soplo de aire fresco sea una verdadera bendición.
Sorteada ya toda la polémica que rodeó a los inicios de su producción en cuanto a la presentación del proyecto a distintas distribuidoras y el rechazo masivo de éstas, ahora el título está ya debidamente encarrilado bajo el abrigo de Capcom y afronta una fase final de su desarrollo que nos ha permitido pasar por primera vez unas horas con el título ya alejados de festivales, ferias y presentaciones. Ahora, con la tranquilidad de la redacción, hemos descubierto que bajo el espectacular apartado gráfico/artístico del programa se encuentra también una propuesta seria, profunda y cargada de versatilidad.