Splinter-Cell-Blacklist-Voice-HD-Wallpaper XBOX 360

Splinter Cell Blacklist


Secuela directa de ‘Splinter Cell: Conviction’‘Blacklist’nos expondrá ante un ultimátum para los Estados Unidos, la Lista Negra. Una serie de ataques a gran escala contra nuestra nación. De ahí que, enfundados en Sam Fisher, tengamos que evitarlo a toda costa eliminando la amenaza terrorista.

‘Splinter Cell: Blacklist’ y la Quinta Libertad

‘Splinter Cell: Blacklist’ nos mostrará a una versión de Sam Fisher más cercana si cabe a la del sempiterno Jack Bauer, puesto que con su recién formado grupo 4th Echelonel presidente nos dará acceso a la Quinta Libertad, el derecho a defender nuestras leyes… infringiéndolas. Por lo que podremos actuar con total impunidad al llevar a cabo nuestra peliaguda misión sin importar las consecuencias, lo que hará que Sam Fisher se convierta en una máquina de guerra difícil de parar.

Aunque Sam no estará solo, puesto que contará con la ayuda externa de Ana Grimsdottir, directora de operaciones técnicas, Charlie Cole, hacker, e Isaac Briggs, agente de la CIA que le aportará potencia de fuego adicional. En todo momento recibiremos información en tiempo real por medio de la IME (Interfaz de Misión Estratégica), y tal y como vimos en el anterior ‘Splinter Cell: Conviction’, según completemos misiones y objetivos ganaremos dinero para comprar mejoras de armas y de equipo desde el IME. Y aquí habrá de todo, desde el regreso de las icónicas gafas de visión nocturna del bueno de Sam, hasta el siempre útil Tri-rotor, una pequeña unidad mecanizada voladora capaz de reconocer el terreno y neutralizar enemigos sin matarlos. Indispensable para el modo Fantasma.

Trailer